Online
A l e x i a ' s - B l o g
¿COMO BLANQUEAR LA PIEL ?
viernes, 17 de mayo de 2013 • 21:05 • 0 comments





Hola!!!.. Disculpen por no poder hacer entradas mas seguido, pero casi no tengo tiempo para hacerlas, menos ahorita que ya estoy en exámenes finales y comienzo curso de ingles . Bueno pero hoy me he dado el tiempo de hacer esta entrada que trata de un tema que DEMASIADA gente me ha preguntado :3


¿Como blanquear la piel?. Es la pregunta del millón lol , y pues bueno, les contare lo que hice y mi experiencia con los productos que utilice.



   CREMA CONCHA NÁCAR    



  Utilice esta crema hace un tiempo, aproximadamente 1 año. en este momento ya no la utilizo, pero si la recomiendo mucho! :3

¿Que es? 

Es una crema blanqueadora que se utiliza para tratar manchas, arrugas y aclarar la piel. Al aplicar este producto es importante seguir las instrucciones de la etiqueta para poder conseguir mejores resultados.



¿Como se utiliza? 




1 .  Limpia tu cara y cuello, o la zona en donde la vayas a aplicar, debe estar limpia.
2 .  Esparce de forma pareja sobre la zona en donde la vayas a aplicar, preferentemente una capa delgada.
 3 Mantén la crema concha nácar de 30 minutos a 1 hora.
4 .  Remueve la crema con agua fría y listo!



Mi opinión personal:  En lo personal, a mi me gusto mucho, aunque si tarda un poco en aclararse la piel. (aproximadente 2 meses) pero además de que si me la aclaro, hizo que mi piel se viera mas viva y con un brillo mas bonito, me dio un aspecto mas fresco.

costo: $50 pesos mexicanos.
¿Donde la puedo conseguir? : El cualquier farmacia, o centro naturista, igualmente en supermercados.



    PONDS ACLARANTE   



Esta tambien la utilice, pero a decir verdad no vi muchos resultados, además de que es mas cara y pues no cumple con lo que promete , en mi opinión no la recomiendo 




  TOMATOX   





Esta es la mascarilla que utilizo actualmente, en lo personal, es la que mas beneficios me ha traído  ya que su tiempo de acción es mucho mas rápido que la concha nácar. y pues aqui les traigo un pequeño review.





Image and video hosting by TinyPic

Asi es como viene, es un pequeño contenedor en forma de tomate con una tipo "palita" que es con la que nos untamos el producto.




Esta es la forma en la que yo lo aplico:

1 .  Debes untarlo uniformemente en todo tu rostro, o el área del cuerpo que quieras aclarar.

2 . Debes dejar actuar el producto de 5 a 10 minutos.

3 . Finalmente, lo remueves con un poco de agua.

Image and video hosting by TinyPic

Y este es el resultado, obviamente no es magico, no aclara mucho a la primera, debes usarlo con frecuencia, yo note cambios aproximadamente en semana y media usándolo 4 veces a la semana.

Image and video hosting by TinyPic


opinión personal: A mi me gusto mucho, además de que realmente aclara, te deja la piel super suavecita y fresca 

¿Donde lo compre?




O también puedes adquirirlo en cualquiera de estas tiendas:






Recomendaciones:



usar siempre bloqueador, yo utilizo este, me gusto mucho porque en verdad protege la piel y cuando te lo pones parece como si te echaras maquillaje xD


nota: Todos estos tratamientos, ayudan a las personas a REGRESAR a su tono de piel lo mas natural posible, es decir, si nacimos muy morenitos, no podemos esperar quedar blancos como la nieve porque pues nuestro tono de piel natural es morenito obvio.


Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado, cualquier duda pueden dejarla en el CBOX o comentar la entrada :)

Bienvenido
Este es mi espacio


Hola, este es mi blog, esta lleno de tutoriales y Reviews, ojala te guste y sirva, no olvides comentarlo..

 photo tumblr_m33wntP1tN1qdlkyg_zpscb989ac0.gif




Chatbox
Deja tu comentario

Tiendas Recomendadas
Aqui puedes comprar


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cosplay
Japanxcess

Archivo
Entradas viejas



Mis visitas
Te miro...

Creditos
Muchas gracias


Reedicion total: Sora Pataki
Backgrond: Sora Pataki
Colores: Sora Pataki
Banner: Sora Pataki
Skin by : Najmi Supian
Picture take from : We Heart It
Linkies code : WANA
Big Helped : Them