Online
A l e x i a ' s - B l o g
Review Circle Lens KIRA KIRA BROWN
domingo, 14 de abril de 2013 • 19:58 • 0 comments

  

Hola!!! ^_^  Bueno esta es una pequeña entrada sobre el review de los circle lenses  KIRA KIRA BROWN de la marca BARBIE !!

Image and video hosting by TinyPic



Datos generales 

° Diámetro: 14.5 mm
° Marca : Barbie
°Color: Cafe claro




Estas son fotos de como se ven ya puestos :
:
Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Y en mi opinión, esta es la calificación que les doy:


             Comodidad:      
             Naturalidad:    
             Color:              



En lo personal, son los circle lenses mas comodos que tengo!!, nunca pense que lo fueran tanto, estoy muy contenta con ellos, son mis segundos favoritos! 
¿Quieres saber como se ven en vivo? 


Visita el video que acabo de hacer sobre ellos, además en el vídeo viene un pequeño review de  la tienda en la que los adquirí !

Esta es la tienda: 


Costo: $ 380.00 pesos mexicanos (incluye envio!! )

Aunque también puedes encontrarlos en otras tiendas como las que están el en apartado de "Tiendas recomendadas" en la parte lateral de mi blog.


Esto fue todo por hoy!  la próxima entrada sera de una delas bbcream que uso!
Bye !







Bienvenido
Este es mi espacio


Hola, este es mi blog, esta lleno de tutoriales y Reviews, ojala te guste y sirva, no olvides comentarlo..

 photo tumblr_m33wntP1tN1qdlkyg_zpscb989ac0.gif




Chatbox
Deja tu comentario

Tiendas Recomendadas
Aqui puedes comprar


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cosplay
Japanxcess

Archivo
Entradas viejas



Mis visitas
Te miro...

Creditos
Muchas gracias


Reedicion total: Sora Pataki
Backgrond: Sora Pataki
Colores: Sora Pataki
Banner: Sora Pataki
Skin by : Najmi Supian
Picture take from : We Heart It
Linkies code : WANA
Big Helped : Them