Online
A l e x i a ' s - B l o g
¿Las extensiones de Kanekalon son buenas?
miércoles, 3 de julio de 2013 • 15:10 • 4 comments


Hola!!! ahora si estaré mas activa, y voy a contestar una de las preguntas que con mas frecuencia me hacen:

¿Las extensiones de Kanekalon son buenas? 


Y pues tratare de contestar las dudas mas frecuentes sobre ellas :3

1. ¿Que es kanekalon?

Es una de las mejores fibras sintéticas (si, no es cabello natural) inventadas en Japón, se podría decir que es lo mas aparecido al cabello natural; Se puede hacer uso de calor para poder trabajar con el, puedes plancharlo, alizarlo etc, y no se maltrata como la fibra sintética, ademas de que tiene una textura bastante y suave y no se enreda tan fácilmente.







 2. ¿Brillan mucho?

Pues no, realmente no brillan mucho, aunque si posee un brillo característico bien se confunde con el brillo de un cabello cuidado y natural.

Image and video hosting by TinyPic


 

 3. ¿Se ven falsas?

A mi parecer No, no se ven falsas, son bastante cómodas y se camuflajean con mi cabello, no es como que traigas una peluca o algo así, tampoco se te van a caer ni nada XD. 

Image and video hosting by TinyPic
(Este es su largo, y así es como se ven) 


 

 4. ¿Que son mejor las extensiones de Kanekalon o las Naturales?

Esta pregunta yo también me la hacia antes de comprar extensiones de kanekalon, y para ser sinceros, hay poca diferencia entre las 2:



Extensiones Naturales                                     Extensiones de Kanekalon

 Son mas suaves.                                       Son suaves pero no tanto.
 Su brillo es casi nulo.                                Brillan un poco.
Son mucho mas caras.                               Su precio es muy bajo a comparación de
                                                                                                  las extensiones naturales.
Se enredan menos.                                   Se Enredan pero muy poco.                                                 
Igualmente si se planchan o rizan               Usa constantemente el calor se  maltratan
se maltratan (las mias solo duraron
1 año :c).

Asi que si no quieren gastar mucho dinero en ello,les recomiendo comprar las de Kanekalon, son una buena opción


 

 5. ¿Que paquete fue el que compraste?



Click en la imagen para entrar a la tienda

Yo adquirí este paquete, su costo fue de $ 290.00 pesos mexicanos con envio gratis!, este paquete consta de 8 piezas


   
        2 piezas con 4 broches c/u                                                  2 piezas de 3 broches c/u

Image and video hosting by TinyPic       Image and video hosting by TinyPic

2 piezas con 3 broches c/u y piezas de 1 broche c/u


Image and video hosting by TinyPic



 

 6. ¿Se pueden planchar o rizar?

Claro que se puede, de echo no les pasa nada, pero yo en lo personal no se los recomiendo, ya que hasta el mismo cabello natural se matrata :c



 7. ¿Un solo paquete te alcanzo?

Yo pense que no XD por eso pedi 2, pero si, con uno me alcanzo, y yo soy persona de mucho cabello T_T

Image and video hosting by TinyPic
Sin extensiones

Image and video hosting by TinyPic
Con extensiones

Si, ahora mi cabello corto es feo, ya no tengo el cabello de hongito, pues he decidido dejármelo crecer



Y pues estoy fue todo cualquier duda pueden dejarla en el cbox! o abajo de la entrada, creo que ya funciona  :3




Bienvenido
Este es mi espacio


Hola, este es mi blog, esta lleno de tutoriales y Reviews, ojala te guste y sirva, no olvides comentarlo..

 photo tumblr_m33wntP1tN1qdlkyg_zpscb989ac0.gif




Chatbox
Deja tu comentario

Tiendas Recomendadas
Aqui puedes comprar


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cosplay
Japanxcess

Archivo
Entradas viejas



Mis visitas
Te miro...

Creditos
Muchas gracias


Reedicion total: Sora Pataki
Backgrond: Sora Pataki
Colores: Sora Pataki
Banner: Sora Pataki
Skin by : Najmi Supian
Picture take from : We Heart It
Linkies code : WANA
Big Helped : Them