Online
A l e x i a ' s - B l o g
Eyes tutorial Make up
domingo, 10 de marzo de 2013 • 20:00 • 0 comments



 Hola!! ^_^ , decidí abrir de nuevo mi blog xD ya que aveces no se como ayudar a las chicas y chicos que me preguntan ._. y creo que es la forma mas rapida aveces de contestar sus dudas, eso creo XD


Bueno, esta es la primera entrada!!!, y trata sobre un pequeño vídeo que hice :3  es un mini tutorial sobre el maquillaje de ojos estilo ulzzang  *O* espero que les sirva, y me digan si si o no XD ... lamentablemente no sirve eso de dejar comentarios en la entrada , pero para eso esta el pequeñito chat!! asi que pueden dejarme sus comentarios ahí!



OTRA COSA:  Lo mas posible es que haga una entrada cada semana .  asi que esperenla! > u <, y talvez haga una Fan Page en facebook para poder postear mas cosas y asi ^_^,  espero que les guste este blog! y me apoyen a que crezca!!





Bienvenido
Este es mi espacio


Hola, este es mi blog, esta lleno de tutoriales y Reviews, ojala te guste y sirva, no olvides comentarlo..

 photo tumblr_m33wntP1tN1qdlkyg_zpscb989ac0.gif




Chatbox
Deja tu comentario

Tiendas Recomendadas
Aqui puedes comprar


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cosplay
Japanxcess

Archivo
Entradas viejas



Mis visitas
Te miro...

Creditos
Muchas gracias


Reedicion total: Sora Pataki
Backgrond: Sora Pataki
Colores: Sora Pataki
Banner: Sora Pataki
Skin by : Najmi Supian
Picture take from : We Heart It
Linkies code : WANA
Big Helped : Them